TIJUANA

Desde: 19,90

Cruce entre Kali Mist una variedad con un 90% de genética sativa con la Original Haze

Limpiar
Categorías: , Código SKU: 5150918836359

Descripción

TIJUANA SEMILLAS

Disfruta y vive una experiencia única comprando semillas de marihuana feminizadas Tijuana de Blimburn Seeds Bank. Una variedad de cannabis principalmente sativa

Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar. Siga nuestra Guía de germinación y obtenga los mejores resultados.

 

Genética

El origen de nuestras semillas feminizadas Tijuana, nace del cruce entre Kali Mist una cepa con un 90% de genética sativa y produce racimos de cogollos llenos y esponjosos, producción muy alta. Además, esta cepa en el año 2000 fue mejorada para producir mayores rendimientos. En España demostró ser muy resistente al moho, incluso en el exterior durante el mal tiempo. Esta variedad tiene un sabor y un efecto cerebral sutil que le dio un primer premio de la Cannabis Cup en 1995 (Hydro Cup) y de nuevo (con esta versión nueva y mejorada) en 2000 (Seed Company Sativa Cup).

Original Haze, es la otra cepa parental que hemos utilizado para la creación de nuestra genuina Tijuana. Esta variedad principal sativa, que tuvo su origen en la década de los 70 es aclamada por todas aquellas personan que quieren una hierba con un profundo efecto psicodélico y un estado eufórico.

Su genética hace que sea una planta de cannabis de alta producción, resistente a plagas y gran cantidad de resina.

 

Información de Cultivo

Una de las variedades más buscadas por asombroso color y su alta producción, tanto en interior como en exteriorTijuana es una planta de cannabis que se desarrolla con vigorosidad. Cuando la cultivamos en interior esta lista su cosecha en unos 70 o 80 días y tiene una cosecha de 400-450 grm/2. Desde Blimburn Seeds Bank, asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, recuerda que es una planta que puede llegar alcanzar gran altura y es poco discreta. Los rendimientos son fuertes en exterior, 500-600 g/planta de flores duras como una roca y con un alto nivel de resina También, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.

 

Sabor y Efecto

Su flor desprende aromas terrosos con notas amaderadas, envueltos en dulces fragancias cítricas. Una hierba ideal para hornear a cualquier hora del día te llevará a un estado lleno de energía. Sus efectos son elevados y su rango de THC ronda los 20% – 22%.

 

Información Adicional:

Producción Exterior: 500 – 600 gr/planta
Producción Interior: 400 – 450 gr/m2
Floración Exterior: Finales de Octubre
Floración Interior: 70 – 80 días
Auto: No
Feminizada:
Tipo: Dominancia Sátiva
Genética: Kali Mist x Original Haze
Efecto: Cerebral, Narcótico
Altura: Interior: 0,8 – 1,3 m / Exterior: 2 – 3 m
THC: 20 – 22%
CBD: 0,1%
Sabor: Cítrico, Terroso, Dulce, Madera

 

Información adicional

Type of Seed

,

Genetics

Yield

THC Levels

CBD Levels

Flavor

, , ,

Effects

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TIJUANA”

¿CÓMO GERMINAR SEMILLAS DE TIJUANA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS?

Siga nuestra guía de germinación para obtener altas tasas de germinación. Nuestros productores expertos han escrito una guía para ayudarlo.

Siga nuestra guía y obtenga nuestra Garantía de Blimburn Seeds.

Leer más

 

¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN EL HEMISFERIO NORTE?

Mapa de cannabis del hemisferio norte

Desde Blimburn Seeds, te traemos los mejores consejos y trucos para cultivar nuestra variedad TIJUANA en el hemisferio norte. Siga nuestra Guía de cultivo para cultivar TIJUANA en EE. UU., Canadá, Europa y Reino Unido.

 

SEMILLA DE BLIMBURN EE. UU.¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN LOS EE. UU.?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad TIJUANA en los Estados Unidos. En primer lugar, dada la gran extensión geográfica de Estados Unidos, se pueden encontrar diferentes y variados tipos de climas en distintas zonas del país para el cultivo de marihuana. Además, del clima tropical al frío y seco. Siendo, en general, la región sur la más templada y la norte la más fría.
Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN CANADÁ¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN CANADÁ?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad TIJUANA en Canadá. El clima de Canadá es tan variado como su territorio. El vasto tamaño del territorio de Canadá ofrece de todo, desde zonas de clima cálido y húmedo en la costa del Pacífico hasta zonas frías y polares en el Ártico. Dentro de estos extremos, Canadá tiene otras variedades climáticas. En otras palabras, las áreas más cercanas al norte tendrán un clima más frío. En conclusión, estas zonas más frías tienen que estar mejor acondicionadas para el cultivo de marihuana.

Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN EUROPA¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN EUROPA?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad TIJUANA en Europa. Europa es uno de los continentes que componen el supercontinente euroasiático. Además, debido a su vasto territorio y ubicación geográfica, se puede dividir en cuatro zonas climáticas.
Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN REINO UNIDO¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN EL REINO UNIDO?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad TIJUANA en el Reino Unido. Reino Unido, es una gran isla y tiene un clima oceánico. Además, su ubicación geográfica hace que su clima cambie. Además, dependiendo de la región del Reino Unido, tendremos un clima diferente. Por lo tanto, describiremos las cuatro regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestro TIJUANA.
Leer más

 

¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN EL HEMISFERIO SUR?

Mapa de cannabis del hemisferio sur

Desde Blimburn Seeds, te traemos los mejores consejos y trucos para cultivar nuestra variedad TIJUANA en el hemisferio sur. Siga nuestra Guía de cultivo para cultivar TIJUANA en Australia, Sudamérica y Sudáfrica.

 

SEMILLA BLIMBURN AUSTRALIA¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN AUSTRALIA?

Encuentra todos los consejos y trucos para el cultivo de la variedad TIJUANA en Oceanía. Los estados del norte generalmente tienen un clima cálido la mayor parte del tiempo, mientras que los estados del sur tienen inviernos más fríos. En otras palabras, cultivar en el norte es más fácil que cultivar en el sur. Además, Australia es uno de los continentes más secos de la tierra, con una precipitación media anual de menos de 600 mm. En otras palabras, cultivar marihuana en el norte es más fácil que en el sur.
Leer más

 

SEMILLA BLIMBURN SUDAMÉRICA¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN AMÉRICA DEL SUR?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad TIJUANA en Sudamérica. Cuando hablamos de América Latina debemos tener en cuenta la gran diversidad de climas que tiene este territorio. Además, su ubicación geográfica hace que algunas zonas sean perfectas para cultivar en exterior, mientras que en otras los cultivadores tendrán un poco más de trabajo.
Leer más

 

SEMILLA BLIMBURN SUDÁFRICA¿CÓMO CULTIVAR TIJUANA EN SUDÁFRICA?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad TIJUANA en Sudáfrica. Sudáfrica es un país enorme con un clima oceánico. También su ubicación geográfica hace que su clima sea cambiante. Además, dependiendo de la región de Sudáfrica, tendremos un clima diferente. Por lo tanto, vamos a describir las 3 regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestro TIJUANA.
Leer más

BLIMBURN GARANTIZA

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Nuestra garantía solo está disponible para pedidos realizados en blimburnseeds.com.

Si obtuvo semillas de blimburn en otra tienda o sitio web, comuníquese con ellos y solicite su política de reembolso / reemplazo.

 

GARANTÍA DE GERMINACIÓNGARANTÍA DE GERMINACIÓN

Solo garantizamos nuestras semillas si sigue y documenta (fotos y video) nuestra guía de germinación que encontrará a continuación.

 

ENTREGA GARANTIZADAENTREGA GARANTIZADA

Garantizamos todas las entregas. Si no recibe su pedido, lo reenviaremos o le reembolsaremos su dinero.

 

GENÉTICA GARANTIZADA

Nuestras semillas son únicas, estables y son el resultado de años de estudio, trabajo duro y estabilización.

 

Condiciones de garantía de Blimburn