OG KUSH

Desde: 19,90

Es una leyenda Californiana entre las variedades índicas.

Limpiar
Categorías: , Código SKU: 5150915264647

Descripción

OG Kush Semillas

Disfruta y vive una experiencia única comprando semillas de marihuana feminizadas OG Kush de Blimburn Seeds Bank . Es una variedad híbrida con predominio índica y una de las cepas más demandadas en América. Es una leyenda californiana entre las cepas índicas.

Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar. Siga nuestra Guía de germinación y obtenga los mejores resultados.

 

Genética

Esta genética se ha estado vendiendo desde principios de los 90, asombrando a los cultivadores novatos y expertos de todo el mundo. En primer lugar, cabe destacar que se trata de una variedad potente, tanto por su estructura como por su pegada.

Proviene del cruce de Kush Chemdog x Hindu Kush , padres que le dan el reconocido carácter indio. Las plantas de esta variedad se caracterizan por ser entrenudos cortos, hojas gruesas y hachas. Además, al inicio de la floración tienden a expandirse hacia los lados, por este motivo, debes tener cuidado con el tamaño final que toma.

 

Información de Cultivo

Esta genética que nace del cruce de Kush Chemdog x Hindu Kush es una variedad principalmente índica, por lo que su floración en interior y exterior es corta.

Los jardineros al aire libre pueden producir este pollito a mediados de octubre . Por su parte, los cultivadores de interior pueden cosecharla en 55 – 60 días de floración .

El tamaño de la OG Kush en exterior puede ir de 2m a 3m, realmente impresionante, por lo que se sugiere utilizar estacas para las ramas laterales que caen por el peso de las flores. Los rendimientos pueden ser de 600 a 800 g / planta en exterior. En interior, los rendimientos pueden ser de 450 a 500 gr / m2 y pueden alcanzar un tamaño de 1 a 1,5 m.

Desde Blimburn Seeds Bank , asesoramos para un cultivo interior óptimo, amplios espacios verticales y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores ubicadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos alcanzando un 20% más de su producción.

Finalmente, si desea cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior hemos desarrollado una guía de cultivo para su cultivo optimo en cualquier zona del mundo.

 

Sabor y Efecto

Este sabor no deja indiferente a nadie, a diferencia de miles de cultivadores de todo el planeta, el aroma es de pino y limón , con un toque picante , cuestión que maravilla a los conocedores de la marihuana.

Si bien su efecto es moderado. La gente tiende a sentirse feliz, pero relajada. Si abusa de esta cepa, puede quedarse atrapado en el sofá durante mucho tiempo.

Lo anterior, hace que se reconozca el valor medicinal de la OG Kush porque muchos pacientes dicen que les alivia el dolor, les ayuda a dormir, les evita el insomnio o controla la ansiedad.

 

Información Adicional:

Producción Exterior: 600 – 800 gr/planta
Producción Interior: 450 – 500 gr/m2
Floración Exterior: Mediados de Octubre
Floración Interior: 55 – 60 días
Auto: No
Feminizada:
Tipo: Dominancia Sátiva
Genética: Kush Chemdog x Hindukush
Efecto: Creativo, Concentrado
Altura: Interior: 1 – 1,5 m / Exterior: 2 – 3 m
THC: 20 – 24%
CBD: 0,2 – 0,4%
Sabor: Cítrico, Limón, Diesel

 

Información adicional

Type of Seed

,

Genetics

Yield

,

THC Levels

CBD Levels

Flavor

,

Effects

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OG KUSH”

¿CÓMO GERMINAR SEMILLAS DE OG KUSH PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS?

Siga nuestra guía de germinación para obtener altas tasas de germinación. Nuestros productores expertos han escrito una guía para ayudarlo.

Siga nuestra guía y obtenga nuestra Garantía de Blimburn Seeds.

Leer más

 

¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN EL HEMISFERIO NORTE?

Mapa de cannabis del hemisferio norte

Desde Blimburn Seeds, te traemos los mejores consejos y trucos para cultivar nuestra variedad OG KUSH en el hemisferio norte. Siga nuestra Guía de cultivo para cultivar OG KUSH en EE. UU., Canadá, Europa y Reino Unido.

 

SEMILLA DE BLIMBURN EE. UU.¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN LOS EE. UU.?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad OG KUSH en los Estados Unidos. En primer lugar, dada la gran extensión geográfica de Estados Unidos, se pueden encontrar diferentes y variados tipos de climas en distintas zonas del país para el cultivo de marihuana. Además, del clima tropical al frío y seco. Siendo, en general, la región sur la más templada y la norte la más fría.
Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN CANADÁ¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN CANADÁ?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad OG KUSH en Canadá. El clima de Canadá es tan variado como su territorio. El vasto tamaño del territorio de Canadá ofrece de todo, desde zonas de clima cálido y húmedo en la costa del Pacífico hasta zonas frías y polares en el Ártico. Dentro de estos extremos, Canadá tiene otras variedades climáticas. En otras palabras, las áreas más cercanas al norte tendrán un clima más frío. En conclusión, estas zonas más frías tienen que estar mejor acondicionadas para el cultivo de marihuana.

Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN EUROPA¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN EUROPA?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad OG KUSH en Europa. Europa es uno de los continentes que componen el supercontinente euroasiático. Además, debido a su vasto territorio y ubicación geográfica, se puede dividir en cuatro zonas climáticas.
Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN REINO UNIDO¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN EL REINO UNIDO?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad OG KUSH en el Reino Unido. Reino Unido, es una gran isla y tiene un clima oceánico. Además, su ubicación geográfica hace que su clima cambie. Además, dependiendo de la región del Reino Unido, tendremos un clima diferente. Por lo tanto, describiremos las cuatro regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestro OG KUSH.
Leer más

 

¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN EL HEMISFERIO SUR?

Mapa de cannabis del hemisferio sur

Desde Blimburn Seeds, te traemos los mejores consejos y trucos para cultivar nuestra variedad OG KUSH en el hemisferio sur. Siga nuestra Guía de cultivo para cultivar OG KUSH en Australia, Sudamérica y Sudáfrica.

 

SEMILLA BLIMBURN AUSTRALIA¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN AUSTRALIA?

Encuentra todos los consejos y trucos para el cultivo de la variedad OG KUSH en Oceanía. Los estados del norte generalmente tienen un clima cálido la mayor parte del tiempo, mientras que los estados del sur tienen inviernos más fríos. En otras palabras, cultivar en el norte es más fácil que cultivar en el sur. Además, Australia es uno de los continentes más secos de la tierra, con una precipitación media anual de menos de 600 mm. En otras palabras, cultivar marihuana en el norte es más fácil que en el sur.
Leer más

 

SEMILLA BLIMBURN SUDAMÉRICA¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN AMÉRICA DEL SUR?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad OG KUSH en Sudamérica. Cuando hablamos de América Latina debemos tener en cuenta la gran diversidad de climas que tiene este territorio. Además, su ubicación geográfica hace que algunas zonas sean perfectas para cultivar en exterior, mientras que en otras los cultivadores tendrán un poco más de trabajo.
Leer más

 

SEMILLA BLIMBURN SUDÁFRICA¿CÓMO CULTIVAR OG KUSH EN SUDÁFRICA?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad OG KUSH en Sudáfrica. Sudáfrica es un país enorme con un clima oceánico. También su ubicación geográfica hace que su clima sea cambiante. Además, dependiendo de la región de Sudáfrica, tendremos un clima diferente. Por lo tanto, vamos a describir las 3 regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestro OG KUSH.
Leer más

BLIMBURN GARANTIZA

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Nuestra garantía solo está disponible para pedidos realizados en blimburnseeds.com.

Si obtuvo semillas de blimburn en otra tienda o sitio web, comuníquese con ellos y solicite su política de reembolso / reemplazo.

 

GARANTÍA DE GERMINACIÓNGARANTÍA DE GERMINACIÓN

Solo garantizamos nuestras semillas si sigue y documenta (fotos y video) nuestra guía de germinación que encontrará a continuación.

 

ENTREGA GARANTIZADAENTREGA GARANTIZADA

Garantizamos todas las entregas. Si no recibe su pedido, lo reenviaremos o le reembolsaremos su dinero.

 

GENÉTICA GARANTIZADA

Nuestras semillas son únicas, estables y son el resultado de años de estudio, trabajo duro y estabilización.

 

Condiciones de garantía de Blimburn