GRIZZLY PURPLE AUTO

Desde: 19,90

La Grizzly Purple autofloreciente feminizada de gran tamaño, se caracteriza por sus cogollos grandes y resinosos y por su color purpura que te sorprenderá.

Limpiar
Categorías: , Código SKU: 5150264885383

Descripción

GRIZZLY PURPLE AUTO SEMILLAS

Disfruta y vive una experiencia única al comprar semillas de cannabis feminizadas Grizzly Purple Auto de Blimburn Seeds Bank. Es una variedad hibridad con una dominancia indica.

Nuestras semillas están vivas, frescas y listas para germinar. Siga nuestra Guía de germinación y obtenga los mejores resultados.

 

Genética

El origen de las semillas feminizadas de Grizzly Purple Auto, nace del cruce entre la Critical Auto, una planta de cannabis con un espacio internodal corto, lleno de cogollos y con un rendimiento en la cosecha. Con la Purple Afghani, una planta de cannabis que resalta sobre las demás por su atractivo color y sus aromas. Finalmente, se cruzo con una Rudelaris para acortar el tiempo de floración.

 

Información de Cultivo

Grizzly Purple Autoflower, es una planta fácil de cultivar. Además, tiene una mayor resistencia al moho, lo que permite a los cultivadores de exterior disfrutar de sus vibrantes colores y sabrosos terpenos. Los cultivadores de interior y exterior pueden esperar cosechas con 70 a 80 días, siendo abril el mejor momento para plantar esta variedad en exterior.

Desde Blimburn Seeds Bank, aconsejamos para un cultivo optimo en interior, espacios verticales amplios y la utilización del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores situadas en las partes inferiores. Nuestras semillas feminizadas, se desarrollan perfectamente en suelos con ricos nutrientes o sistemas hidropónicos llegando alcanzar el 20% más de su producción.

Finalmente, si desea cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior hemos desarrollado una guía de cultivo para su cultivo optimo en cualquier zona del mundo.

 

Sabores y Efectos

El color purpura de los cogollos de esta planta de cannabis y su aroma predominante a limón con un trasfondo afrutado, hace de esta planta una de las más demandadas del mercado USA.

El resultado genético del cruce de variedades indicas, no podía ser otro que una planta de cannabis con dominancia indica. Aportando un estado calmado, relajado y en el que va encaminado a un sueño profundo. Ideal, para aquellas personas con pérdida de apetito y nauseas.

 

ENCUENTRA GRIZZLY PURPLE AUTO EN:

Grizzly Purple Auto sur Grow Diaries

Información Adicional:

Producción Exterior: 120 gr/planta
Producción Interior: 350 – 400 gr/m2
Floración Exterior: de Abril a Septiembre
Floración Interior: 70 – 80 días
Auto:
Feminizada:
Tipo: Dominancia Índica
Genética: Critical Auto x Purple Afghani x Lowryder
Efecto: Calmante, Relajado, Adormilado
Altura: Interior: 0,9 – 1 m / Exterior: 1,4 m
THC: 9 – 13%
CBD: 0,3%
Sabor: Cítrico, Limón, Frutal

 

Información adicional

Type of Seed

,

Genetics

Yield

,

THC Levels

CBD Levels

Flavor

, ,

Effects

, ,

1 valoración en GRIZZLY PURPLE AUTO

  1. JOSÉ

    Me encanta esta cepa fácil de cultivar y te recompensa con cogollos de gran sabor y su aspecto en la mano es brutal, parecen grandes uvas resinosas! amigos muy recomendados 🌱🙏

Añadir una valoración

¿CÓMO GERMINAR SEMILLAS DE GRIZZLY PURPLE AUTO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS?

Siga nuestra guía de germinación para obtener altas tasas de germinación. Nuestros productores expertos han escrito una guía para ayudarlo.

Siga nuestra guía y obtenga nuestra Garantía de Blimburn Seeds.

Leer más

 

¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN EL HEMISFERIO NORTE?

Mapa de cannabis del hemisferio norte

Desde Blimburn Seeds, te traemos los mejores consejos y trucos para cultivar nuestra variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en el hemisferio norte. Siga nuestra Guía de cultivo para cultivar GRIZZLY PURPLE AUTO en EE. UU., Canadá, Europa y Reino Unido.

 

SEMILLA DE BLIMBURN EE. UU.¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN LOS EE. UU.?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en los Estados Unidos. En primer lugar, dada la gran extensión geográfica de Estados Unidos, se pueden encontrar diferentes y variados tipos de climas en distintas zonas del país para el cultivo de marihuana. Además, del clima tropical al frío y seco. Siendo, en general, la región sur la más templada y la norte la más fría.
Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN CANADÁ¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN CANADÁ?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en Canadá. El clima de Canadá es tan variado como su territorio. El vasto tamaño del territorio de Canadá ofrece de todo, desde zonas de clima cálido y húmedo en la costa del Pacífico hasta zonas frías y polares en el Ártico. Dentro de estos extremos, Canadá tiene otras variedades climáticas. En otras palabras, las áreas más cercanas al norte tendrán un clima más frío. En conclusión, estas zonas más frías tienen que estar mejor acondicionadas para el cultivo de marihuana.

Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN EUROPA¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN EUROPA?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en Europa. Europa es uno de los continentes que componen el supercontinente euroasiático. Además, debido a su vasto territorio y ubicación geográfica, se puede dividir en cuatro zonas climáticas.
Leer más

 

SEMILLA DE BLIMBURN REINO UNIDO¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN EL REINO UNIDO?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en el Reino Unido. Reino Unido, es una gran isla y tiene un clima oceánico. Además, su ubicación geográfica hace que su clima cambie. Además, dependiendo de la región del Reino Unido, tendremos un clima diferente. Por lo tanto, describiremos las cuatro regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestro GRIZZLY PURPLE AUTO.
Leer más

 

¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN EL HEMISFERIO SUR?

Mapa de cannabis del hemisferio sur

Desde Blimburn Seeds, te traemos los mejores consejos y trucos para cultivar nuestra variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en el hemisferio sur. Siga nuestra Guía de cultivo para cultivar GRIZZLY PURPLE AUTO en Australia, Sudamérica y Sudáfrica.

 

SEMILLA BLIMBURN AUSTRALIA¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN AUSTRALIA?

Encuentra todos los consejos y trucos para el cultivo de la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en Oceanía. Los estados del norte generalmente tienen un clima cálido la mayor parte del tiempo, mientras que los estados del sur tienen inviernos más fríos. En otras palabras, cultivar en el norte es más fácil que cultivar en el sur. Además, Australia es uno de los continentes más secos de la tierra, con una precipitación media anual de menos de 600 mm. En otras palabras, cultivar marihuana en el norte es más fácil que en el sur.
Leer más

 

SEMILLA BLIMBURN SUDAMÉRICA¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN AMÉRICA DEL SUR?

Encuentra todos los consejos y trucos para cultivar la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en Sudamérica. Cuando hablamos de América Latina debemos tener en cuenta la gran diversidad de climas que tiene este territorio. Además, su ubicación geográfica hace que algunas zonas sean perfectas para cultivar en exterior, mientras que en otras los cultivadores tendrán un poco más de trabajo.
Leer más

 

SEMILLA BLIMBURN SUDÁFRICA¿CÓMO CULTIVAR GRIZZLY PURPLE AUTO EN SUDÁFRICA?

Encuentre todos los consejos y trucos para cultivar la variedad GRIZZLY PURPLE AUTO en Sudáfrica. Sudáfrica es un país enorme con un clima oceánico. También su ubicación geográfica hace que su clima sea cambiante. Además, dependiendo de la región de Sudáfrica, tendremos un clima diferente. Por lo tanto, vamos a describir las 3 regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestro GRIZZLY PURPLE AUTO.
Leer más

BLIMBURN GARANTIZA

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Nuestra garantía solo está disponible para pedidos realizados en blimburnseeds.com.

Si obtuvo semillas de blimburn en otra tienda o sitio web, comuníquese con ellos y solicite su política de reembolso / reemplazo.

 

GARANTÍA DE GERMINACIÓNGARANTÍA DE GERMINACIÓN

Solo garantizamos nuestras semillas si sigue y documenta (fotos y video) nuestra guía de germinación que encontrará a continuación.

 

ENTREGA GARANTIZADAENTREGA GARANTIZADA

Garantizamos todas las entregas. Si no recibe su pedido, lo reenviaremos o le reembolsaremos su dinero.

 

GENÉTICA GARANTIZADA

Nuestras semillas son únicas, estables y son el resultado de años de estudio, trabajo duro y estabilización.

 

Condiciones de garantía de Blimburn